Nick este Mes


En Agosto Nickelodeon presenta el estreno de El show de Fred, que ahora vuelve con su propio programa.Todos los sábados habrá una nueva aventura. Fred llega con una nueva serie de disparates para compartir con todos.

La señal ambién trae en Agosto la nueva temporada de Power Rangers Super Samurai, que continuará la batalla de los Rangers contra el malvado maestro Xandred que ahora ha unido fuerzas con el malévolo Serrator. Otro gran estreno será la exitosa película original de Nickelodeon: Rags, el poder de la música. 

También en agosto, llegan los nuevos episodios de T.U.F.F. Puppy, Monsuno, Pingüinos, Planet Sheen, la segunda temporada de El misterio de Anubis, Life with Boys, la cuarta temporada de Winx y además de episodios nuevos de Julie y los fantasmas. El fin de semana Nick emite el Nickatlón, con la animación destacada de Pinguinos y su especial: Operation Big Blue Marble.
Estreno - El show de Fred  

Fred está de vuelta otra vez! Y esta vez para quedarse. Ahora él tiene su propio programa. Para Fred Figglehorn, cada día es una nueva aventura, y no hay aventura donde no haya líos y confusiones. Siempre cuenta con su amiga Bertha de su lado para ayudarlo cuando las cosas se ponen locas.

Todos los sábados 


Nuevos Episodios

Power Rangers Super Samurai - Segunda temporada

Los Power Rangers Super Samurai continúan la batalla contra Master Xandred quien ha unido sus fuerzas con el malvado Serrator. Para luchar contra la amenaza de sus enemigos, los Rangers Samurai deberán aprender a usar la legendaria Caja Negra para descubrir nuevas combinaciones de MegaZord y poder convertirse en Super Samurai. A través del trabajo en equipo, deberán aprender a invocar los poderes de sus antecesores para convertirse en Shogun Mode y proteger la humanidad de los villanos.

lunes, 6 de agosto y se transmitirá de lunes a viernes.

  
El Misterio de Anubis - Segunda temporada  

Una fuerza antigua está alborotando la casa y requiere de Nina y sus amigos quienes deben superar una serie de tareas peligrosas donde pondrán en juego su ingenio, coraje y lealtad para descubrir lo que realmente se encuentra debajo de la Casa de Anubis.

De lunes a viernes


Fin de semana de Monsuno
A partir del 4 de agosto, Sábado y domingo

T.U.F.F. Puppy   
Del lunes 6 al viernes 10 

Planeta Sheen   
A partir del 11 de agosto, Sábados y Domingos 

Pingüinos de Madagascar   
Del lunes 20 al viernes 24 

Life With Boys   
Todos los jueves 

Julie y los Fantasmas   
Todos los martes 

Miss XV   
De lunes a viernes 

Grachi   
De lunes a viernes

  
Nickatlón:La pantalla naranja se transformará en el lugar de los deportes, competencias y distinciones con Nickatlón! Es tiempo de ver a Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos, Pingüinos, iCarly, Zoey, Victorious y otros personajes de Nick sudando para poner todas sus habilidades deportivas en práctica y competir para ganar las medallas.

El sábado 11 y domingo 12 de agosto


Weekend of Animation: Es tiempo de animación en la pantalla color naranja! Preparate y recliná el asiento hacia atrás para disfrutar de los episodios más recientes de T.U.F.F. Puppy, Pingüinos, Bob Esopnja y Kung Fu Panda.

Sábado 25 y domingo 26 


NickCine

Estreno - Rags, El Poder de la Música  

Este mes, la película Rags, El Poder de la Música invade la pantalla naranja. ¿Qué pasaría si Cenicienta fuera un chico en vez de una chica? Estamos a punto de averiguarlo! Rags, El Poder de la Música nos presenta a Charlie, un cantante y compositor super talentoso que parece que no puede tomar un descanso y hacer lo que en realidad le gusta. Él vive con su padrastro y su no muy inteligente hermanastro y su sueño es llegar a ser un reconocido cantante. Pero todo cambia cuando conoce a Kadee, una increíble cantante y la hija de un magnate de la música quién también quiere que el mundo conozca su verdadero talento. ¿Serán sus voces escuchadas?

Estreno: Sábado 11


Fin de semana Nick Cine

Prepara las palomitas para disfrutar y reír a carcajadas con las mejores pelis que Nick tiene preparadas todos los fines de semana.

Sábados y domingos

  
Especiales

Back to School: Antes de que suene la campana y sea la  hora de volver a la escuela, Nickelodeon te trae todos los tips, trucos y guías para sobrevivir a todas esas embarazosas, odiosas y horribles situaciones que todos los chicos deben afrontar antes de volver a la escuela. Entonces, relajate y disfruta estas dos semanas con episodios temáticos sobre el regreso a clases de tus personajes favoritos.

Estreno: lunes 6


Leer Completa en: Agosto en Nickelodeon: El show de Fred y Power Rangers Super Samurai - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2012/07/agosto-en-nickelodeon-el-show-de-fred-y.html#ixzz22L6g2tw6

No hay comentarios:

Publicar un comentario